Hola, buenas tardes. Hoy vengo por aqui para poner una queja; Hará un año llame al 1002 para consultar cobertura de fibra óptica en mi zona y me respondieron diciendo que estaban en despliegue. He llamado hace poco y me dicen lo mismo, que esta en despliegue en mi zona. Hasta aquí puedo entender lo que pasa ya que sé que desplegar fibra óptica lleva su tiempo. Lo que no me explico es como teniendo el paquete de fusión + 30mb de 68€ me lleguen 8 miseros mb y aun encima pagando lo mismo! Sé que al no tener fibra óptica en mi zona el internet lo transmiten a través de ADSL y que me tendrían que llegar hasta 20mb, cosa que no pasa ya que esos 8mb sumado a los 2mb que se pierden entre gestión y demás son 10mb, la mitad. Además de que el wifi es una castaña ya que cuando estas con el ordenador conectado por Ethernet pongamos jugando a un juego con una latencia media de 100ms (ya de por si alta) y con el móvil pones un video de YouTube, mandas imágenes por WhatsApp la latencia del servidor asciende a unos 800ms! Que este así una temporada tipo 6 meses después de contratar Movistar fusión vale, pero es que llevo así desde que he contratado Movistar fusión y calculo que fue hace unos 2 años. Gracias por su atención, buenas tardes.
... Mostrar más