Llevo un mes y medio sin poder solucionar el problema. Solicité un móvil y me ofrecieron un Samsung Young, pero resulta que me lo envian más nueva linea. Yo tengo Fusión y no sé por que el operador no me informó que podia haber conseguido este mismo miovil Samsung Young por solo 19€, en cambio me ofrció un contrato nuevo y pagar 11€ mensuales de cuota. Llamo y me pasan de un operador a otro, o de una seccion a otra. En bajas me dijeron que tengo una penalizacion de 1500€, ella misma se sorprendió! Con la operadora quedamos k para solucionar el problema hariamos una migracion de contrato dEl xxxxxxxxx a prepago y asi podria udar este numero para un familiar. Me dijo que como lo hice via internet ellos en el 1004 no pueden hacer nada. Yo ya con 56 años y practicamente toda la vida con telefonica y ahora movistar nunca me havia encontrado con una situacion semejante. Que puedo hacer para que esta linea no este en suspension? Me dijeron que pasarian a recoger el movil sanmsung Young por casa y ya hace un mes y medio y no han pasado. El numero de incidencia k me dieron fue 11473750 correspondiente al numero que está en suspension telf xxxxxxxx, que todavia no lo he podido usar..
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