Buenos dias, a ver si algun moderador me puede mirar como esta el tema. el lunes pasado me llamaron del 1004 para ofrecerme Fusion. le dije que me llamara mas tarde para pensarmelo, me llamo y como me parecia interesante pues le dije que si a telefono + movil + fibra pero con cambio de titular ya que el movil lo quiero para mi mujer. me dijo que no habia ningun problema y le hicieron la grabacion a ella por el tema del cambio. el miercoles me llaman y me dicen que el sabado va el tecnico a instalarmelo y asi fue, el sabado fueron a instalarmelo. aqui viene el problema y es que el tecnico llamo a movistar para comprobar algunas cosas y me pasa a la operadora que me dice que no tengo hecho ningun cambio de titular con lo que no me pueden instalar la fibra y que me lo da de baja ya que en esos momentos no estaba mi mujer y que llame otra vez al 1004 y lo pida de nuevo. al rato llame otra vez y la operadora que se puso me dice que como la grabacion esta ya hecha que lo tramita de nuevo lo cual no se si esta pedido, no lo esta, esta hecho el cambio de titular etc etc por favor algun moderador que me diga como esta el pedido? muchas gracias
... Mostrar más