Buenos días, Acudo a este foro porque, ante mi desesperación, ya no sé dónde dirigirme para que me atiendan con eficiencia. Resulta que solicité un cambio de domicilio de todos mis servicios (tlf fijo, ADSL y Movistar TV total) con fecha 17 de junio de 2014. Desde el 7 de julio estoy residiendo en mi nuevo domicilio y todavía no se ha efectuado el cambio. Llevo reclamando por vía 1004 y por la web desde el día 9 de julio, y recibo como respuesta sólo amabilidad y comprensión, que no es poco pero en este caso insuficiente. Tengo entendido, después de tantas reclamaciones casi a diario, que el plazo máximo que ofrece Movistar para llevar a cabo el cambio de domicilio es de 20 días. YA HAN PASADO TREINTA Y OCHO DÍAS, —TREINTA Y OCHO—, y estoy sin teléfono fijo, sin Movistar TV Total y sin ADSL desde el 7 de julio que me cambié de vivienda. NECESITO LA LÍNEA ADSL PARA DESARROLLAR MI TRABAJO, lo entienden; además de los otros dos servicios que sigo ABONANDO RELIGIOSAMENTE y con igual amabilidad y comprensión que las que ustedes me ofrecen casi a diario. Comprenderán mi desesperación y espero que hagan algo aparte de tomar nota y mostrar amabilidad, que no es poco, pero, como he dicho antes, insuficiente. Muchas gracias y un saludo.
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