@Comercial.Global-movistar ha escrito: Hola Tod@s Lamentamos mucho las molestias ocasionadas, de momento no hay noticias al respecto, en el cuanto sepamos algo, lo informaremos a través de los distintos medios. Un Saludo; Raquel. Como he dicho en otro foro del mismo tema, podían pasar 3 cosas: "1. Que no responda ningún moderador, algo que no nos sorprendería, ya que cuando hablamos de ciertos temas se opta por el mutismo 2. Que responda un moderador con un copia-pega diciendo que aún no tienen información y que en cuanto la tengan nos informarán por los medios habituales. Síntoma claro de una falta de comunicación dentro de Movistar 3. Que responda un moderador diciendo que se van a emitir en SD sin dar más explicaciones, lo que será una clara señal de que ya podemos matarnos a escribir que les va a importar poco Sí, hay una cuarta y remota opción. Que digan que nos escuchan, que este servicio no es un simple vertedero de opiniones y lamentos y van a emitir en HD a la mayor rapidez posible, pero va a ser que me cuesta creerlo, y de eso tiene mucha culpa Movistar...". Como veis ha ganado la opción 2, el copia-pega. ¿Movistar no informa a sus moderadores de si lo van a poner en HD o va a seguir en SD? ¿No hay un superior que diga a sus empleados qué posición va a adoptar la compañía ante una reclamación mayoritaria como esta? ¿De verdad es así? Va a ser que no nos lo creemos... O peor, que creemos que no vais a mover un dedo por solucionarlo. Seguid pagando 15 millones por la Liga 123, que si otra compañía la ofrece en HD, ya caerá en saco roto vuestra inversión y la gracia que os puede hacer va a ser poca...
... Mostrar más