Hola, en referencia a una comunidad de propietarios, quiero notificar lo siguiente. En nuestra comunidad, se hizo la instalación de fibra de nuestro bloque y de los 4 bloques contiguos. Todos ellos, incluido el nuestro tienen todos los cables pasados en el edificio y sus correspondientes cajas de conexión de los edificos instaladas. Los edificios que hago referencia tienen fibra hace meses, el mio no.... Motivo. El instalador que paso los cables, se olvido de soldar los 2 extremos del mismo, es decir, no soldó el extremo del cable que va a mi edificio y tampoco soldó el extremo del cable que iba a la caja. Por lo demas, toda la instalación esta finalizada.... SOLO faltan soldar los 2 extremos del maldito cable. Llevo mas de 3 meses de llamadas al 1004, hablando con el departamento de averias, el departamento comercial.... y abriendo supuestamente muchos números de incidencia.... La realidad es que nadie me llama, nadie solventa la problemática de nuestra comunidad.... y eso, que miimo hay 3 usuarios esperando darse de alta con la fibra optica... Siento impotencia,... pues nadie me da una solución... no se donde llamar ni donde dirigirme... alguien puede ayudarme? Gracias Sí miro,la línea... Aparece en construcción.... Pero es que eso no es real, solo falta soldar los 2 extremos del cable de fibra optica. Pd2: puedo enviar fotos.
... Mostrar más