Buenos dias, mi queja total con mivistar, paso ha resumirla El dia 12 de Junio del 2014 , hicel la portabilidad via web de mi linia de movil y fija de Orange a Movistar, y contratar el pack fusion con energia , HIZE LA GRABACION OPORTUNA, esto se podria comprobar. En la oferta de la web me regalaban un Samsung Young SIN COSTE ALGUNO. El dia 15-16 de Junio me llamaron del 1004 para volver ha hacer la grabacion, no entiedo el motivo, pero sopecho que la primera estaba mal hecha. Pasados unos dias reclame el terminal que ofrecian en la web i me dijeron que tennia que pagar 19 €, cosa que en la web decia que hera gratuito. En respectivas queja en el 1004, me dijeron que tenia el alta dada el 8 de Julio, i que el terminal tenia este coste de 19€ Ahora por fin ya tengo la linea adsl, el pack energia y la linea movil com Movistar al cabo de aprox 40 dias. MI MAS ENERGICA RECLAMACION QUEJA O INDIGNACION, ES POR NO CUMPLIR EL COMPROMISO DEL TERMINAL GRATUITO, QUE OFERCIAN EN LA WEB. YA QUE LO CONTRATE VIA WEB, NO EN TIENDA NI EN EL 1004 Creo que poca credibilidad da Movistar quando por una portabilidad total y haciendolo via WEB, no son capaces de reconocer su error. Un saludo Josep M Griñó
... Mostrar más