Hola a todos,yo soy otro de los que Movis quiere trincar para meterle un cambio de tarifa a toda costa,cada semana recibo una cordial llamadita de una operadora,(que por cierto,solo entiendo la tercera parte de lo que me dice),contandome una sarta de milongas que habrian tenido su efecto de no haber sido cliente de Movis desde hace varios años,pobre de aquellos incautos que se vengan a Movistar. La señorita me ofrece un cambio de tarifa y un terminal gracias a la "cortesia" de Movis,incrementandome los puntos para poder adquirir dicho terminal,pero cuando le pregunto si han solucionado el problema con la descarga de datos en las Blackberry,me dice que no tiene conocimiento de que haya problemas con la tarifa Blackberry,ja,ja,ja,me parto,¿que no tiene conocimiento?,madre mia de mi vida,que falta de respeto al cliente y falta de profesionalidad. Ante la asombrosa contestación que me endiña la operadora,le intento explicar de forma un poco más técnica el problema que viene afectando a miles de usuarios de tarifa Blackberry,y ella me vuelve a repetir que no sabe nada. Esto es pa cagarse señores,menos mal que solo me queda hasta Marzo para terminar permanencia con Movis,y gracias a que tengo una tarifa obsoleta y no pueden meterme mano,por eso recibo llamadas todas las semanas. Señores de Movis,si no arreglan con RIM el famoso tema de la descarga incontrolada de datos en los terminales creo que van a ir perdiendo clientes de una forma pasmosa,entre ellos yo mismo,con dos lineas que se van a ir a la competencia,al igual que mis familiares que tienen Movis.
... Mostrar más