Por cierto, Emilio-Movistar Ayer se me ha olvidado, por ello te facilito una captura de pantalla del estado de ruidos, atenuaciones...... del router tomada ahora mismo, que acredita que el problema no está en "mi línea", sino en la salida desde mi centralita a la red - FALTA DE INFRAESTRUCTURAS de Telefónica. El problema no lo tengo yo, el problema, insisto, es que vosotros vendéis más de lo que deberías, si el armario donde me conecto NO TIENE capacidad para tantos abonados ¿por qué nos engañáis a todos los clientes diciendo que tenemos un ancho de banda determinado?, cuando la realidad es que ese armario tiene un ancho de banda determinado A REPARTIR entre todos los abonados. He dicho muchas veces que las empresas se auto-definen por los criterios que adoptan con respecto a sus clientes y dentro de Telefónica la seriedad, honradez, formalidad, veracidad y/o legalidad no son sus virtudes precisamente. Saludos. P.S.: Ya sé que, al igual que otro hilo que he abierto y te lo he dirigido personalmente a ti, NO OBTENDRÉ respuesta, porque, como viene siendo habitual, cuando los clientes plantean cuestiones relativas a la "dudosa legalidad" de las prácticas comerciales de Telefónica, lo único que obtenemos es SILENCIO por respuesta. No quiero decir que tengas que SER TÚ - a nivel personal - quien nos conteste, pero si vuestra empresa tuviese un mínimo de dignidad y/o seriedad,creo que alguno de los que se llenarán los bolsillos a cuenta de la subida de precios POR NADA, tendría que saltar al ruedo y DAR ALGÚN TIPO DE SATISFACCIÓN. Si Gayo nos insinúa en su escrito (incalificable) que el incremento del precio está motivado a las MEJORAS, ¡que de la cara y nos explique ¿EN QUÉ CONSISTEN DICHAS MEJORAS?, porque, en tanto en cuanto no sean REALIDADES palpables, significa que está MINTIENDO.
... Mostrar más