Recibo el dia 29 de enero, Estimada María Alejandra: En primer lugar, te agradecemos que hayas contactado con nosotros.Nuestro Centro de Atención de Reclamaciones está estudiando tu reclamación presentada el día 25/01/2019 y su plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción. Te informaremos por email o envío postal de la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.Por último, queremos agradecerte tu confianza con nosotros y animarte a utilizar nuestras Comunidades (comunidad.movistar.es) donde puedes encontrar información muy valiosa compartida por otros usuarios. Tanto se tarda en resolver una mala facturacion, y cuanta gente distinta trata tu tema pq hables 1004, email, tienda, comunidad movistar siempre te atiende otro comercial, mas facil seria que cada uno llevara determinado paquete Hoy estamos a 9 de febrero y no tengo resuelto ni la factura fibra ni la de tel movil. la factura movil del 1 de febreo 28-B9H5-153766 de 38, 71€ fechas 18 dic-16 ene, devuelta me la han cargado el dia 8 feb como VTA108830987P02, tb devuelta, ya puse dos reclamaciones si pago el 25 de enero MMPVAAC0004984 de 33,46 €, fecha 10dic-9ene, como voy a tener que pagar una del 18 dic-16 ene, pq tb tengo la MMPVALB0004999 de 29,33€ de fecha 10nov-9dic, osea no hay hueco impagado. tan dificil es que los departamentos se coordinen, nos atiendan correctamente y con un poco de rapidez? Ya incluso no soy ni clienta de movistar, desde el 30 de enero, y seguis sin priorizar temas. ,
... Mostrar más