Hace unos días recibí la llamada de un comercial del 1004, en la cual se me ofrecía cambiar de 6 a 10 mb. Le dije a ese señor que no estaba interesado, pero el insistió y despues de un rato de conversación me ofreció el trio 10 mb con imagenio familar por 10e más de lo que actualmente pago. Yo acepté esa oferta y me dijo que un técnico se pondría en contacto en 48 h. conmigo para quedar para la instalación.
Hoy, viendo que pasaban los días y que nadie se ponía en cotacto conmigo, llamo al 1004 y me dicen que no tengo tal pedido y que esa oferta ni siquiera existe.
El problema está en que no es la primera vez que me ocurre algo parecido, además de otros problemas con la linea que he tenido, con lo cual y como me queda sólo un mes, aproximadamente, de iobligada permanencia, voy a empezar a buscar otras opciones de adsl y si puede ser de linea, más viendo en otros post que está parece ser una práctica habitual de los comerciales que telefónica contrata directa o indirectamente.
Un saludo.
Un cliente defraudado.
... Mostrar más