Estoy ya desesperado, hace más de 1 mes que estoy dia tras día intentando registrarme como usuario de movistar tv. SIEMPRE ME QUEDO EN EL MISMO PASO. Nunca me llega el correo con mi usuario y mi clave para poder disfrutar del servicio que yo había contratado para irme de vacaciones y me he quedado con las ganas. Despues de dos mil conversaciones con el 1002 otras tantas con el 1004, envios de correos a servicio técnico y reclamaciones tras la web, NADIE A SABIDO NUNCA SOLUCIONAR EL PROBLEMA. Otro tema muy grave, es el uso de mis datos, en las diferentes llamadas, me han dicho que me he registrado con correos que tenia meses atras y que nunca he dado para este servicio. Hasta con correos electrónicos antiguos de mi mujer. UN ABSOLUTO CACHONDEO, INDIGNANTE Y DESESPERANTE. Espero que alguien me pueda dar una solución, porque la única que veo yo, es dar de baja todos los servicios y cambiarme de compañía que no me provoque tanto malestar y disgustos.
... Mostrar más