Hola, realice una peticion de un cambio de adsl base a vdsl. Me dieron un mes de plazo para la instalación y resulta que despues de pasarse hasta 3 dias en el plazo y de ponerme en repetidas ocasiones en contacto con el 1004 dandome largas, me dicen al final que no pueden hacerlo por un problema de incompatibilidad y no se que rollo entre el adsl base y el vdsl. Total, que me dicen que para hacerlo han de cambiarme del adsl base a duo adsl y una vez realizado, me pasan a vdsl. Todo bien hasta el dia de hoy que me encuentro mirando en mi facturacion que me quieren cobrar 36€ por la migracion de adsl a vdsl, de la cual no me informaron para nada en la contratación y por lo que pido para justificarlo una copia de la grabacion efectuada en la contrataciòn. He puesto una reclamación con el numero 201402782275 pero veo que no soy el unico ni el ultimo al que le pasa y que siempre acaba perdiendo el cliente. Por tal quiero preguntar que ya veo que son 14 dias y no como informan en el 1004 por el desestimiento. Me dieron de alta el dia 31/07/2014 el vdsl y contando que son dias habiles y que hubo un dia festivo ( Asunción de la Virgen María dia 15 de agosto) no llego a cumplir a dia de hoy los 14 dias. Mi pregunta es: En el desestimiento pone claramente que se cursa la baja sin gasto alguno para el cliente por tanto ¿no me cobrarian ese importe de 36€ no? aparte de no tener que cumplir los 6 meses de permanencia de la linea ¿no? Que conste, que de ser asi quiero que rece aqui el que quiero solicitar el desestimiento a dia 20/08/2014.
... Mostrar más