Hola a todos. Después de realizar llamadas al 1004 y consultas por email a Atención al Cliente y viendo que cada uno me dice una cosa y todo el mundo se lava las manos, me he decidido compartir mi caso con la "comunidad" a ver si alguién me da una respuesta clara. Me da que lo que voy a contar no es nuevo y sí muy propio del "made in spain by movistar". Después de días de comprobar que tengo cobertura de fibra en mi domicilio, me decido a solicitar el alta de Fusión TV 100 mg (formulario página web). Me espero al 25 de agosto hasta haber cumplido con el plazo de permanencia que tengo con mi actual cia (Orange). Cuando se ponen en contacto desde el 1004 para comprobar los datos del alta me comunican que a lo largo de esta semana se hará efectiva la portabilidad del móvil y el viernes 29 la línea telefónica (sin haberme instalado la fibra). (Se realizarons las dos grabaciones de voz para confirmar la portabilidad móvil / fijo). Me indican que si no se hace la instalación de la fibra, me quedaré sin línea fija. Consultando este punto con Atención al cliente recibo contestación en el día de hoy indicándome que no voy a quedarne sin línea porque "ya tiene tramitado el pedido con fecha máxima de instalación 24/09/2014. La instalación de la linea fija, internet y television se tramita en el mismo momento por lo que no se quedará sin servicio". Esta tarde me han llamado desde Orange para comunicarme que hoy se hará efectiva la portabilidad y me desconectaran la línea (fijo + adsl). Y en el 1004 diciendome que el viernes este (aún no se ha puesto el técnico en contacto) o como mucho hasta el día 24 de septiembre y que si no me lo instalan antes, me quedaré sin línea. Acepto que pueda estar unas horas o un día sin conexión. ¿Realmente se va a producir la portabilidad de esta manera? ¿Es la forma habitual de funcionar? Aquí nadie asegura nada. Después de años de una conexión mediocre, me decido buscando calidad y buen servicio (por trabajo necesito una buena conexión) pero ya me estoy arrepintiendo. Por otra parte, hoy se supone que se realiza la portabiliad de la línea del móvil y sigo esperando el SMS. Si mañana no tengo móvil, ¿me voy a una tienda movistar a recoger la sim? Agradecería que alguién me confirmara el estado de mi portabilidad y si las informaciones que me han dado son correctas. Gracias
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