Hola @Joselito-+?
Como te informamos en el hilo particular que estamos tratando por fallos en la imagen. Hemos notificado la avería de funcionamiento y serán los técnicos encargados del caso los que te informarán directamente a partir de ahora.
Un saludo.
Nieves
... Mostrar más
De acuerdo @Malemasu.
Antes de cerrar el caso detallamos una lista de factores ajenos a Movistar que pueden ocasionar esa pequeña perdida de velocidad conectando directamente el PC por cable:
- Tráfico de internet existente en ese mismo momento, número de internautas simultáneos, y otros factores técnicos como la eficiencia del protocolo IP, ocupación de los servidores, puertos...etc.
- Ciertos elementos de hardware y software del PC pueden ocasionar dificultades en el funcionamiento de su PC que repercuten en la velocidad de conexión (virus, software malicioso, actualizaciones automáticas del sistema operativo, navegadores)
- Cableado o equipamiento del cliente adicional no proporcionado por Movistar.
Esperemos que se mantenga la velocidad de las últimas pruebas.
Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.
Un saludo.
Alejandro.
... Mostrar más
Efectivamente el test de velocidad lo que prueba realmente es su línea. Más alla pudiera haber alguna fluctuación puntual pero no debería afectar dado que la anchura de banda utilizado por las cámaras es realmente pequeño en comparación con la velocidad contratada.
Saludos.
... Mostrar más
Estimado cliente,
Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.
Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado
Un saludo.
... Mostrar más
Buenas tardes:
No hemos obtenido ninguna respuesta a nuestras consultas, me imagino que ha resuelto el problema por otro canal, lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dude en ponerse en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Fibra Óptica.
Saludos.
... Mostrar más
Es este foro un sitio serio? creí que alguien iba a contestar o algo así pero quizás es que esto es como una foto o como cuando le preguntas a un cartel publicitario. Hay alguien que lea estas cosas? Pues si alguien ha leido esto, aunque no sepa ni qué decirme le envío un saludo, por lo menos es un ser humano.
... Mostrar más
Gracias Oscar, En ese caso creo que las tarifas de particulares están un poco incompletas. Ya que para acceder a datos de mayor volumen que de 500m el precio se dispara. Simplemente habría que crear tarifas similares a las de autonomos o empresa. saludos y gracias. Es una pena pues ya tenía decidida la portabilidad a movistar si hubiera podido crear tarifas como las de 24 horas multilinea.
... Mostrar más
por dar un toque de humor,,,, el eslogan de movistar deveria decir algo asi , viendo como esta el patio y lo que se puede ver en los foros ,que casi todo son quejas,,,,,,,, SOMOS MOVISTAR,,,,EMPEORAMOS CONTIGO !!
... Mostrar más
Vaya, entonces para que nos activen el" Mit tu elijes" , según tu experiencia, hay que MAMAR, pues yo me lo pensaría, aunque tu me puedes contar tu como te fue y el resultado total y si además te activaron el MIT "tu elijes"
... Mostrar más