Hace 2 meses recibí la carta de Movistar, firmada por Emilio Gayo, en la que me informaba de la subida unilateral de 5€/mes en mi servicio Fusion. También me informaba que podía rescindir mi contrato sin penalización por permanencia, tal como citaba Emilio Gayo en su carta:: "Le recordamos que en caso de no aceptar las nuevas condiciones podrá ejercer su derecho a resolver su contrato sin coste alguno, llamando gratis al 1004 antes del 5 de Mayo de 2015". Ante esta situacion decidí hacer caso a Movistar, llamé al 1004 para informar que me iba a ir a otro operador y realicé la portabilidad saliente antes del 5 de Mayo de 2015. Despues de hacer la portabilidad y haber pagado la penalizacion por tener dos moviles financiados ..que ascendia a un total de 200 euros como han informado en 3 ocasiones en el servicio de atencion al cliente..me siguen llegando 2 facturas de los moviles... La pregunta es: ¿donde estan esos 200 euros? ¿por que me siguen llegando esas facturas?
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