Quiero hacer las cosas bien, y por mucho que patalee al final llamo al 1004 para ver qué pasa, no para tramitar una baja, obvio, porque si tramito baja reconozco un alta, y eso no lo voy a hacer. En una de las múltiples veces que te ponen a la espera la llamada se corta. Los del 1004 SON UNA PANDA DE SINVERGÜENZAS, no tienen ni gota, porque no te creas que luego te devuelven la llamada, no, tienes que volver a llamar. Por favor, Vero, no tienes que solicitar una baja, simplemente tienes que comprobar por qué después de haber dado de baja todo esa línea sigue activa. La baja es de 7 de octubre. Saludos, Ana PD. Vero, ahora mismo estoy otra vez con un ataque de nervios llorando de la impotencia que siento cada vez que tengo que contactar con vosotros. No es normal lo que habéis hecho conmigo, no es normal. Yo no puedo más, no puedo, por favor te pido que soluciones lo que queda pendiente, que contactes con movistar+ porque quiero que se me condone la deuda por el tema de la avería, es poco para lo que deberíais pagar. De verdad te digo que no puedo llamar, porque si me enfado que me enfado y si llamo en el estado de nervios que estoy ahora no me entienden nada porque no hago más que llorar. Ayúdame, por favor.
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