pido disculpassi estoy exponiendo este mensaje en el sitio equivocado...El dia 22/07/14 me gestionaron una portabilidad a otro operador el cual tengo el numero que da la CMT el cual es aceptada por movistar es decir 25/07/14 a las 11h 10 minutos .Cansado de llamar al 1004y viendo que me dicen que ellos no tienen constancia el dia 29/07/14 llamo al departamento de bajas el cual me facilitan un numero de baja y me dicen que l sera efectiva en 15dias es decir e13/08/14 cuando en 2 dias habilesde la solicitud tengo derecho a que me den de baja.Ei dia 29/08/14 llamo al 1004 que la baja no estaba tramitada pero que no me preocupara que ella se encargari que a los 2 dias fuera efectiva cosa que yo no estaba de acuerdo .Hoy recibo la factura del mes de agosto el cual no pienso pagar,Si revisan la factura de agosto y parte de julio veran que desde el dia 23/07/14 hasta el dia de hoy no consta ninguna llamada realizada por mi en cambio si sale llamadas hechas en esa fechas pero quedan registradas por el nuevo operador.Por ultimo el dia 23/09/14 hablo con un srta. del departamento de bajas el cual me manifiesta que la causa de que no me han dado de bajaha sido culpa de un fallo informatico y que no me preocupara que me lo solucionarian me dio un numero de incidencia.El router fue devuelto el 30/07/14 en una tienda movistar el cual me facilitaron por escrito un numero de recogida Espero que solucionen un fallo de MOVISTAR Por que si no ire a consumo y si es necesario a los tribunales de justicia
... Mostrar más