Lo puse ayer bien en negrita: quiero la hoja de reclamaciones.
Hoy ha venido el técnico y ha traído el router "negro", ese que ya no instalan porque el que ponen ahora es el Smart WiFi. Así que supongo que me ha puesto uno de segunda mano. Más [...] no podéis ser, después de tanta historia.
Ya está solucionada la instalación del descodificador, ya me diréis cuándo entra en vigor el nuevo contrato y cuándo puedo solicitar el dispositivo y cómo porque, como ya comenté, en la app del móvil me dice que ya puedo, pero cuando os pregunté me dijisteis que me tenía que esperar a que se arreglase el tema del router.
Toda esta odisea empezó cuando quise conseguir un dispositivo sin cambiar el contrato (así lo indicaba la promoción) y ha acabado con tres cacharros más enchufados y un router algo más nuevo y más grande que el que tenía, y mucho tiempo perdido y mucho cabreo y muchas molestias. Y eso lo voy a compensar con el placer que me va a dar rellenar la hoja de reclamaciones, sobre todo porque no ha habido ningún detalle por vuestra parte para compensar todo este sufrimiento: - Promoción supuestamente cancelada que para mí fue engañosa - Sugerirme comprar repetidor WiFi incompatible con el router que tenía, sólo compatible con el router Smart WiFi
- Sugerirme comprar ese nuevo router cuando en la web de Movistar viene incluido en el servicio que estaba contratando
- Problemas con la instalación del descodificador porque el router viejo que tenía era inadecuado
- Tozudez en no querer ponerme un router Smart Wifi, que habría evitado al menos dos de las tres visitas de los técnicos.
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