Hola: Despuès de años siendo cliente de esta compañia, me he tenido que dar de baja y cambiarme a otra compañia ante el reiterado mètodo de oidos sordos a las reclamaciones por cobrarme unas facturas de un nùmero que no tengo y por lo tanto no se ha utilizado nunca y que me dicen que viene de una fusiòn, en la que ofertaban dicha lìnea gratis y de la que yo renegè el dìa de contrato, pues no me hacìa falta y por lo tanto no tengo ni la SIM, y al cambiar de domicilio, mi movil y este lo pasan a tarifa 4 y cuando se produce el cambio de domicilio, a los 2 dìas, mi movil pasa a fusion otra vez, pero de èste se olvidan y como yo no se que existe, facturas y facturas y a reclamar y a reclamar pero ni caso hasta que he cambiado con portabilidad a otra compañia y puesto el asunto en la oficina del consumidor. Ahora lo que me temo es que ni se preocupen en darme un Nº còdigo para entregar el Deco y el Router, por lo que solicito un modo de proceder en un caso como este. saludos
... Mostrar más