Buenos dias, Voy actualizando la situación por si a alguien le pudiera servir esta información. Efectivamente despues de la última actualizacion remota la TV se vió perfecta unos dos o tres dias, al cabo de este tiempo volvió otra vez igual, bloqueos de imagen a los 4 o 5 segundos de activar el canal. Como solicité el cambio de desco, esperé a ver si con el nuevo se solucionaba el tema. La realidad fue de que no. Con el nuevo se sigue bloqueando. Pensando que el problema pudiera venir de mis conexiones, corté unos 30 cm de cable de ethernet (el router y el desco los tengo conectados via cable ethernet cat. 6e) por los dos lados y volvi a grimpar dos conectores RJ45 nuevos, no se solucionó el problema. cambié el cable HDMI entre desco y TV y seguia igual, probé con diferentes puertos de la TV HDMI2, HDMI3, y nada de nada. La última prueba la hice hace dos dias, compré 10 metros de cable ethernet cat. 7 ya hecho y conecté desco y router mediante ese cable. siguen los bloqueos. O sea, recapitulemos, se ha cambiado: Router desco (dos veces) cable ethernet cable HDMI actualizaciones remotas de los firmware de router y desco Me falta cambiar la TV, pero claro dudo que vaya por ahí, ya que todo el contenido SMART (netflix, amazon prime, youtube, etc) que me viene via WIFI lo veo perfectamente y sin cortes. No puedo quejarme del servico de MOVISTAR, han respuesto, visitas de tecnico a casa, llamadas de averias, etc. Pero sigo sin poder ver el contenido de movistar. Alguien tiene alguna idea, porque creo que se ha cambiado todo lo cambiable. Menos la TV, que haré un cambio este fin de semana como ultimo recurso, Saloudos
... Mostrar más