Traslado aqui el problema indicado en el hilo original: "El pasado dia 1 di de alta en una tienda la Tarifa Fusion, y ese mismo día recibí unos mensajes confirmando que en el móvil estaba operativa, lo cual pude comprobar por la Web. Al día siguiente me llaman de la tienda diciendo que no pueden tramitar el alta en la parte de fijo y que no saben porque y qué me ponga en contacto con el 1004, cosa que desde ese día he hecho en varias ocasiones, en todas ellas dejando mi número de móvil como contacto dado que en el fijo es prácticamente imposible localizarme,. En unas ocasiones me dicen que esta todo correcto, en otras que no, y así estamos desde entonces. De igual manera un día encontré una llamada perdida del 1004 en el "fijo". Ayer por fin una Señorita del 1004 muy amable, después de consultar con el servicio de contratación de Fusión, me indica que tenían un problema por no figurarles aún que tengo fibra (en mi panel Movistar, figura que sí, como es lógico) y que mañana sábado (por hoy) quedaba arreglado y que el mismo sábado me llamarían para una Gravacion, lo cual hasta esta hora no ha sido así. Algun moderador podría interesarse por mi caso, me tienen desesperado. Gracias de antemano" Gracias
... Mostrar más