ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Contraoferta Hola a todos! Solo decir que ya estoy disfrutando de la oferta que me realizaron desde movistar. Después de pasar las 72 horas pertinentes, volví a ponerme en contacto para que me generaran el bono de oferta, el cual me generaron mientras se realizaba la llamada. Creí que todo seria ir a la tienda y canjear el bono por mi promoción. Desgraciadamente no fue tan fácil, tras una pequeña odisea de más de 4 horas y la generación de un nuevo bono(en total me hicieron falta dos), ya estoy disfrutando de mi nuevo iphone 4 y de mi nueva tarifa de datos voz. Agradecer la ayuda recibida de esta comunidad y volver a darle las felicitaciones a los moderadores por el trabajo que realizan( en mi caso gracias a Oscar L. por mantenerme informado). Quería dar un voto de confianza a Movistar que aunque agotan los plazos, finalmente( en mi caso al menos), cumplen lo que prometen. Saludos!!! Re: Contraoferta Gracias por todo Oscar L. MP respondido. Saludos! Re: Contraoferta Recibi la comfirmación de la cancelación de la portabilidad con Orange y que procederan a gestionar mi oferta. Me parece que a llegado con un poco de retraso ya que hace más de un dia que se procedio a su cancelación, espero que el bono no tarde tanto en llegarme. Saludos! Re: Contraoferta Hola Oscar L. Desde el 224472me aseguran que la cancelación se realizo con éxito y que en un plazo máximo de 48 horas debería recibir el bono. Aunque no saben decirme el porque no e recibido el sms de confirmación de la portabilidad a Orange. Eso es lo que "mosquea", el no haber recibido ningún sms de confirmación de la cancelación de portabilidad, lo del bono aun no me preocupa demasiado ya que me encuentro dentro del plazo. Eso si espero no llegar al miércoles sin recibirlo ya que entonces si que me preocuparía :smileysad: Saludos! Re: Contraoferta Hola Oscar L. y gracias por tu ofrecimiento. Si no llego a recibir el bono y el 224472 no me da ninguna solución me pondré en contacto contigo. Espero que no sea necesario llegar a ese extremo, aun tengo algo de confianza en esta compañia. Me gustaría saber si el sms para comunicar que se a anulado la portabilidad(en mi caso con Orange), ¿se manda siempre o es simplemente un tramite que no siempre se cumple aun anulando la portabilidad?. Gracias por la respuesta. Saludos!!! Re: Contraoferta Gracias por la bienvenida Xandra,aunque preferiria no haber ingresado en el mundo de los indignados :smileyhappy: - El movil lo tengo reservado en una tienda de Movistar,es un Iphone 4 y al leer las incidencias que se dan me apresure en reservarlo. Aunque no se cuantos dias me lo guardaran... Espero que todo se solucione y termine bien aunque la verdad cada minuto que pasa tengo menos esperanzas. Contraoferta Buenas tardes! Tenia solicitada una portabilidad con Orange, el pasado viernes se pusierón en contacto conmigo desde el 224472 y me realizaron una contraoferta la cual acepte. Hice la grabación de voz para detener la portabilidad y me dijerón que recibiria un mensaje cuando se realizase la cancelación y otro mensaje en el que me darian el bono para canjearlo por el movil que me ofertaban( este ultimo mensaje en un maximo de 72 horas). Al nor recibir mensaje comfirmandome la cancelación de la portabilidad, volvi a llamar y me dijeron que ya estaba realizada y que recibiria el mensaje con el bono para recoger el movil como muy tarde el proximo miercoles. La verdad es que despues de pasarme por el foro y ver los muchos problemas que a habido con temas parecidos estoy un poco preocupado ya que al cancelar la portabilidad que habia solicitado e perdido una fianza de 50€ la cual no podre recuperar. Me gustaria que algun Moderador se pusiese en contacto conmigo y me dijese en que estado se encuentra la promoción que me realizarón ya que estoy preocupado al no recibir la comfirmación via sms. Gracias por todo y mi enhorabuena por el foro. Saludos!!! Resuelto