Hola Pilar Si esa información ya la conozco y ese es precisamente el problema, ¿porque me cobran 2 lineas de móvil cuando el servicio de Fusión se contrató el 28/09? Aun suponiendo que debieran de cobrar algo, lo normal es que lo hagan acorde a las condiciones del servicio de Fusión contratado y no al que le de la gana a Movistar y ademas no informa de ello Si haces números, por 2 días han cobrado 2,47€, lo que quiere decir que si hubieran tardado 1 mes en cumplimentar el alta, me hubieran cobrado 37€ por linea, es decir 73€ por 2 lineas, cosa totalmente ilógica si voy a pagar 62,5€ por los servicios de 2 lineas moviles + fibra a 600 Mg + llamadas de fijo + TV con paquete fútbol Si tuviera que pagar algo, cosa que no entiendo porque no dependen de mi los tramites de la potabilidad, sería la misma tarifa y descuentos incluida en el paquete Fusión En serio, por favor, hacéroslo mirar (Movistar no vosotros) porque la cosa no esta clara y a este paso, en cuanto pasen los 3 meses de permanencia que tengo, vuelvo a emigrar de Movistar Concluyendo, vuelvo a solicitar la devolución del importe a en su defecto la aplicación de la tarifa y descuentos incluidos en Fusión quedo a la espera de vuestra respuesta Saludos
... Mostrar más