Por desgracia, me han contestado por carta con fecha 25/09/14, Ref. 201403190429001, con la peor de las respuestas. Firma la carta Emilio Gayo, Director de Gran Público, y me indica, que los importes facturados por otra compañia no se bonifican, y que la promoción que indico no es correcta ya que nunca se ha aplicado. Yo no estoy pidiendo que se me reintegre nada, ni hago mención a que corresponda a promoción ninguna, sino que Movistar por mediacion de su comercial, en el momento que se hizo la retroportabilidad de Jazztel a Movistar con fecha 09/05/14, aparte de ofrecerme productos Movistar y ponermelo todo muy bonito, me indicó y me reiteró, que si surgiera alguna incidencia con la compañia Jazztel, Movistar en éste caso, se haria cargo de lo que sucediera, que le pondrían las pilas a Jazztel, por lo mal que lo habia hecho y se habia portado conmigo, y nada más, la pena es que ésta conversación no estuviera grabada, y ahora no tendria que ocurrir aquello de: Donde dije digo, digo Diego. Cuando llegue el próximo mes de Mayo de 2015, y se cumpla el compromiso de permanencia que tengo con Movistar, ya veremos que ocurre, porque esto no es así de ninguna de las maneras, cuando te lo han expresado tan claramente, y ahora ya no queremos saber nada, cuando tengo conseguido de nuevo al cliente. Tengo la exposicion de los hechos por escrito, de lo que me ocurrió con Jazztel, si es que hay interés, lo puedo enviar, ahi se puede entender el detalle de lo que aconteció.
... Mostrar más