En septiembre movistar me envía una comunicación de que disfruto de movistar fusión en un local y me van a cambiar a fusión bar. Si hay algún problema que llame al 1004 Llamo el día 23 de septiembre, en el 1004, me contestan que como soy bar no pueden hacer nada, y se quedan tan anchos, me cuesta hacerle entender que soy una casa y está instalado en un domicilio, para nada es un local. Le paso con bajas a ver si ellos pueden hacer algo. En bajas quedan de mirarlo y que me contestan. Estamos a 6 de noviembre y todavía espero respuesta. 57 minutos al teléfono El 3 de noviembre me desaparecen canales y me aparecen otros .... Han realizado el cambio sin permiso, sin avisar, rompen el contrato y ni siquiera preguntan si lo deseo o prefiero darme de baja, con maldad y premeditación por parte de la compañía. Solicito la baja por incumplimiento de contrato por parte de esta operadora y que anulen cualquier permanencia, me dicen que en 48 horas será efectivo. Solicité la baja porque es imposible arreglar la situación, nadie sabe como hacerlo, de que va el tema o plantear una solución. Tampoco me explican en que se basan para afirmar que mi casa es un local público, tratándome en algún caso de mentiroso cuando todo el cambio lo hacen basados en una mentira por parte de movistar y tan solo para pasar de facturarme 60 € a 275 € y por tener el fútbol, motos o F1 que no me interesa en absoluto nada de eso. 1h 17 minutos al teléfono (realizo grabación para la baja). Día 5 de noviembre 48 horas después, los servicios siguen operativos, llamo para preguntar porque no se me ha dado de baja esta m i erda. Me responden que no he solicitado ninguna baja ¿QUÉ? Vuelvo a grabar una locución para dar de baja los servicios y el móvil que tenía fusionado me lo pasan a vive 30 (como no el más caro) Solicito que me lo pasen a vive 22 y me indica que me costará 190 € de permanencia (otra amenaza por parte de esta compañía) Curiosamente me da el mismo número de baja que me habían dado el día 3 .... ¿QUÉ? .... Es vergonzoso, nadie sabe dar una respuesta y menos todavía una solución. Abro varias reclamaciones para que anulen la portabilidad, y todas las respuestas es mejor que pague y luego reclame, pero me toman por tonto????, voy a estar pagando 275 € al mes hasta que se resuelva, pagar de más al mes (210€) hasta que resuelban??? y que luego reclame??? ¿Donde están los límites de esta tomadura de pelo? 1h 5 minutos Total: 3 horas al teléfono ¿A que dirección puedo pasarle la factura a telefónica de españa por mi tiempo? Día 6 de noviembre, pasadas más de 48 horas y según la nueva ley que está en vigor, las bajas deben ser efectivas en 48 horas, telefónica de españa esta cometiendo no un delito, pero si una ilegalidad conmigo.
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