Buenas tardes, Me veo en la obligación de explicar (lo haré aquí y en todos los foros físicos y virtuales que pueda) al respecto de la llamada que recibí esta tarde del 1004 en la que uno de sus teleoperadores (me consta y quiero dejar claro que estoy convencido de que no son la mayoría, por supuesto), trató evidentemente de engañarme para venderme el producto Movistar series, explicando con trampas y argumentos tergiversados que, como resultado de una estupenda oferta por lo buen cliente que soy (asuntos como éste me hace tener cada vez más ganas de dejar de serlo), recibiría el servicio pagando exactamente lo mismo que pagaba hasta ahora, esto es sin aumento de coste Aunque la cosa sonaba muy extraña, explicaba un argumento que podía hacer creer finalmente que lo que contaba era cierto (no me extiendo ahora en su artimaña). Cuando insistí en que me explicase bien el detalle que dejaba indeterminado y pregunté (aseguro que con total corrección y respeto) sobre mi duda razonable y la cada vez mayor certeza de su trampa, el señor decidió colgar enseguida Debo contar también que cuando inmediatamente llamé yo al 1004 para explicar lo sucedido y, en la medida de lo posible, poder contribuir a la identificación de tal e[....]or, que contribuye a dañar el nombre de su compañia, y estoy seguro consigue [....] a muchísimas personas, fui atendido por otro agente que realizó la gestión que pedí (verificar que no me habían colocado el dichoso producto y hacer constar mi queja) perfectamente bien Deben uds. controlar (mucho) mejor los procesos que siguen las personas que los representan. LAMENTABLE Cordialmente, A. Jordán
... Mostrar más