Buenas noches. En primer lugar tengo una pequeña reclamación, hace unos meses nos llamaron a casa proponiendonos contratar movistar fusion, lo que incluye un tlf, la linea de casa y, supuestamente fibra óptica. Cual es nuestra sorpresa al comunicarme el técnico cuando viene a instalarme el aparato de la televisión y me indica lo siguiente: "no te llega la cobertura de fibra, y al aparato de la televisión le tienen que llegar al menos 6MB para que se vea bien" esto, traducido a román paladino para nosotros ha significado lo siguiente. a partir de este momento, estamos pagando fibra pero tenemos una conexión de adsl que funciona como una de esas antiguas conexiones de 256k. Por otro lado el aparato de fibra está instalado desde antes del verano, pongamos julio. Por lo tanto a mi me llevan cobrando desde hace unos 4-6 meses por algo que no recibo (de por si es duro que te llame un comercial y te ofrezcan algo que en realidad no pueden darte, sin informarte a priori de los problemas que pueden surgir de darte el producto a medias) desde hace más de 2 meses podrían tener eso funcionando y no creo que se den la prisa que los clientes esperamos. Lleva como un mes en cobertura inminente, que basicamente puede significar mañana o el año que viene, nadie sabe en el 1002 cuando estará disponible ni ninguna información adicional, la verdad es que me siento muy disgustado por todo esto, yo creo que esto es practicamente una [....], porque me han vendido cal pero me han dado arena. Un saludo.
... Mostrar más