Buenas, Me han llamado del 1002. Por lo visto, la instalación del deco esta todavía pendiente, y por eso no puedo hacer el pedido del Deco. No obstante, no puedo finalizar la instalación del Deco, porque me falla el router. Voy a añadir información al problema. En casa, desde hacia años teníamos funcionando un router Asus RT68, conectado directamente al ONT. Tenia metidos todos los datos necesarios para poder ver Movistar plus desde ese router, sin necesidad de ningún otro, gracias a un tutorial fácil de buscar en google. Todo iba de perlas, hasta que hace un mes más o menos, el router se quedó colgado mientras yo estaba de viaje. Mi padre reseteo el router a fabrica sin querer, y perdimos los datos. Tras volver a meterle configurarlo, tanto el teléfono como internet han vuelto a funcionar. No obstante, no encuentro la información para que el deco vuelva funcionar. Viendo que cada vez voy a estar menos tiempo en casa, decidimos pedir un router HGU, para estar bajo el paraguas de Movistar. No obstante, lo que llego fue el susodicho deco, por error. Viendo que era un deco 4K, decidimos quedárnoslo, y pedir el router HGU. Ahora, ni puedo finalizar la instalación del deco, porque no tengo el router Asus configurado, ni puedo pedir el router preconfigurado, porque tengo pendiente la instalación del deco. Tampoco tengo ya el router original, así que no puedo consultarlo. La verdad es que ya no sé qué hacer, ¿podéis echarme una mano?
... Mostrar más