Inconcebible el trato en el 900101010. Llamada al 900101010 y siete transferencias entre distinos departamentos; entre Administrativo, servicio técnico móviles, .... Total, se pasan la bola de unos a otros. Pero lo más bueno, es que de estas siete conversaciones con diferentes personas, 4 me han dicho que tengo el imei bloqueado y 3 me dicen que no lo tengo. Para acabar, me dicen que esta mañana me han dejado mensaje conforme tengo que enviar la factura de compra de febrero 2015 y la denuncia de que el móvil fue robado. PERO QUÉ DENUNCIA ??? Yo compré el terminal en Febrero 2015 y hasta el 26 de junio lo he utilizado sin problemas. Y nunca he puesto ninguna denuncia ni nada. No sé, esto es campicha, como dicen en mi pueblo. Se echan el muerto de un lado a otro, y sobre todo me alarma la información poco precisa sobre el tema de los IMEIS. Un imei mal pulsado y botón de bloquear y ala, te quedas sin llamadas. Tengo paciencia pero creo que ya se me está agotando. Algún alma caritativa ???? Gracias
... Mostrar más