He contratado fusión con fibra 100 megas. He hecho la portabilidad de dos lineas de movil. La portabilidad sin problemas, pero para la fibra ya es otra historia. Llegó un técnico que muy profesionalmente nos puso la caja de conexión en casa, todo perfecto hasta que el técnico fue a la caja de conexión de nuestra escalera y vio que no había bornas libres. Se llevo todos los equipos, la TV etc y nos quedamos a la espera de que le respondieran a la incidencia . Llevábamos esperando la fibra desde hacia mucho tiempo y tras ver a nuestros vecinos que pedían la fibra y se la instalaban sin problemas la solicitamos y pensamos que seria cuestión de poco tiempo, pero tras este percance el tema no ha hecho mas que empeorar. Hemos puesto una reclamación tras no recibir noticias de nadie, tras contactar con atención al cliente y decirnos que en estos casos se suele esperar a que alguien se de de baja pues no se colocan mas cajas de conexiones ¡ en una comunidad de cientos de vecinos donde acaba de llegar la fibra! De locos. Esto nos lo dicen después de hacer la portabilidad de dos líneas de movil y no se aun lo que me van a cobrar por tener los teléfonos funcionando pero sin linea de fibra y con adsl, que afortunadamente funciona pero con los problemas habituales . Nos han comunicado que recibiremos una respuesta por escrito en un maximo de 25 dias. No me parece serio que no avisen previamente de la imposibilidad de ofrecer el servicio y nos dejen frustrados . De haberlo sabido podría haber tomado otra decisión con mis lineas de teléfono y el adsl que tengo en una segunda vivienda. Desde luego, si no recibo una respuesta satisfactoria con resolución inmediata me veré obligado a desistir y trasladar mis líneas y adsl, aunque sea nefasto, al algún operador virtual que ofrezca una mejor atención al cliente. No es tan difícil que una compañía ponga el servicio a sus clientes como primera prioridad, es de libro. Veremos como termina esto. Continuará.
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