Buenos días Ascen Me indica un compañero tuyo del Foro de Servicio Técnico de Fibra que es en este Foro donde debo hacerlo Quisiera Poner una Reclamación/queja/Denuncia o lo que corresponda antes de dar de baja mis 3 líneas móviles mi fijo y mi Fibra (ya he comprobado que no tengo ninguna permanencia). Hace 10 días que di aviso de que no tengo Internet y a fecha de hoy tras varias visitas del técnico, reiteraciones diarias del aviso (ya que como hay una incidencia abierta, no me pasan con un técnico) sigo sin línea. Ya tengo preparada la carta para el Servicio de Defensa del Cliente de Telefónica, para Consumo y para la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información (SETSI)., pero quisiera saber si he de comunicarlo de otra manera a Movistar, hecho que hago con este mensaje, ya que como te digo movistar no me coge el teléfono ya que tengo una "incidencia abierta, pulse 1 para reiterarla" Perdona por la "Chapa" pero a alguien tenía que contárselo. Muchas gracias
... Mostrar más