Hola @AndresRodriguez
En relación a tu consulta, indicar que Movistar España pone a disposición de sus clientes (también ex-clientes) herramientas gratuitas de autogestión online, para desbloquear y liberar de forma instantánea (mediante código SIMlock), dispositivos adquiridos a traves de cualquiera de sus canales habituales (distribuidores, web, etc).
Pulsa en este enlace de acceso a la herramienta de solicitud de código SIMlock, e inserta tu numero de linea asociada al IMEI del dispositivo Movistar que quieras liberar y obtendrás su código.
Para introducir de forma correcta el código SIMlock en el terminal, debes seguir de forma ordenada los siguientes pasos:
-Introduce la SIM de un operador diferente, es decir no soportada por el terminal (si la tarjeta tiene código PIN, insértalo y acepta).
-El dispositivo pedira el codigo SIMlock obtenido, debiendo introducirlo y por ultimo pulsar en "Aceptar".
-Tu terminal ya se encuentra liberado y listo para utilizarle con cualquier operadora.
No agotes bajo ningún caso, los tres intentos que tienes para introducir el código ya que, con el contador bloqueado no se podrá liberar el terminal mediante SIMlock.
Si tienes algún inconveniente o problema, no dudes en indicarlo nuevamente en este hilo, para recibir toda la ayuda necesaria que este en nuestras manos.
Saludos
Belén
... Mostrar más