Buenos días, es inadmisible que, pasado ya casi un mes del pedido de traslado de línea fija y adsl a mi nuevo domicilio aún no se hayan puesto en contacto conmigo ningún técnico ni nadie. He llamado al 609 reiteradas veces encontrándome con personas dispuestas a dar una respuesta pero sin capacidad alguna de solucionar algo y otras inoperantes hasta la saciedad. Para colmo los últimos días me han llegado SMS diciéndome que debo llevar el decodificador de imagenio a una tienda movistar porque de no hacerlo se me pasará el coste del mismo, medida más que ridícula ya que he pedido el traslado de todos los servicios que tenía en mi antiguo domicilio, y solo imaginar que debo volver a llamar para pedir que vengan nuevamente a instalar la TV es para imputarlos por tener procesos absurdos y burocráticos que solo ralentizan los servicios, esos que no dudan en cobrar cada día 30 de mes. De no recibir la llamada de un técnico esta semana (les queda el día de hoy y mañana sabado) pienso denunciarlos a la entidad que defiende los derechos de los consumidores y, ulteriormente, darme de baja del servicio. De existir algún tipo de imposibilidad por permanencia o lo que sea, me dirigiré a mi banco para cancelar vuestras facturas y les aseguro que nunca más en su vida me podrán cobrar un solo euro. Un saludo.
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