Me pasa lo mismo, y ha sido a partir de hoy porque hace 2 dias pude entrar sin problemas aunque entonces no era necesario la contraseña de MoviStar, era suficiente con introducir el numero de telefono fijo, a partir de hoy me sale esta petición y accedo a MoviStar pero me da el mismo "Error de acceso, no se pudo acceder a la información del Router, intentelo pasado unos minutos, si el problema persiste pongase en contacto con el departamento tecnico", así que he seguido el mismo consejo que otros y he reseteado con el consiguiente "miedo" de que al volver algo no estuviera igual, y efectivamente, no podia volver a tener Internet pasado el tiempo de reseteo, y cuando ya ¡¡¡POR FIN!!! vuelvo a tener Internet hago un test de velocidad por WIFI y de 100Mb. contratado solo obtengo 20Mb de bajada y 10Mb. de subida, creo que Movistar ha echo cambios en el acceso al Portal Alejandra reciente sinó no se comprende, y ahora veo que también debemos actualizar el Firmware del Comtred 5813, ¡¡¡MIEDO ME DA!!!, a ver si nos ayudan con estos problemas, y de resetear de nuevo nada de nada que temblando estaba pero de mis 100Mb solo los obtengo con el cable de red RJ45, bueno paso a paso, saludos.
... Mostrar más