Buenas, veo que movistar está estafando deliberadamente a los consumidores y riéndose en nuestra propia cara. A mi me pusieron gratis, de prueba ,un mes de conexión a internet, plazo pasado el cual me di de baja, o sea, no quería ningún tipo de conexión desde el principio, a parte, llamé un par de veces, cuando tenía el mes de prueba, para constatar que no se me estaba cobrando nada, ya que en esos momentos estaba fuera y el programa gestor que tiene movistar en el móvil para ver el consumo curiosamente no me funcionaba, bien pues la respuesta fue que efectivamente no se me estaba cobrando nada. Los del 1004 saben perfectamente cual es nuestra queja al referirnos al cobro del GPRS, es un servicio que nadie lo pide ni nadie te explica que lo tengas ¿para qué querrá alguien ese servicio de pago?. El de atención al usuario si se hace el loco dependerá de la gestión. En mi queja inicial, como se trataba de solo poco más de 3€, no tuvieron problemas en arreglármelo y darme la razón, de echo me ha venido descontado en la factura actual, por cierto también me dieron de baja del estupendo servicio GPRS y me dijeron que para reclamar el consumo que no entraba en esa factura me tendría que esperar a que llegará la próxima, a lo cual pregunté si tendría algún problema en volver a reclamar y la del 1004 me dijo que no, que simplemente se gestionaría igual y el importe, lo mismo que en los 3€ y pico, se me descontarían en la siguiente factura. Ayer vi la última factura, me vuelven a cobrar por el servicio GPRS (fecha hasta la dada de baja), un importe superior a los 20€, pues bien, hice lo que me dijeron en el 1004, hacer de nuevo la reclamación. Hoy me llaman del 1004, me parrafean lo mismo que yo les expliqué ayer y lo último que escucho es que no pueden hacer otra reclamación comercial porque ya hice una anterior en la que se me abonó 3€ y pico y no se puede volver a poner otra segunda, acto seguido me cuelgan el teléfono. Llamo al 1004 y la que me atiende me dice que no puede hacer nada que solo se puede poner una reclamación, no importa que sea culpa de movistar, da igual, le digo que entonces ¿qué hago? se me está cobrando un servicio que no he pedido, no sale en el contrato, se me ha dado la razón y la respuesta es que “no se pueden poner segundas reclamaciones comerciallleeessss???” vaya panda de [¿#":(@!!!!BRRR]. De verdad que si estos no se arregla quizás sería bueno recoger todas las quejas y hacer un pensamiento!
... Mostrar más