Buenos dias.
Hace tres meses contraté teléfono fijo con el adsl y el móvil, SIN PERMANENCIA Y SIN FUSION. El mes de septiembre vino a casa un técnico a colocar imagenio alegando que era gratis y que venia en mi paquete, lo instaló. llamé al 1004 y me dicen que "yo había contratado fusión y ahora tenía permanecia" inmediatamente cancelé el servcio con númereo de baja de TV: 003037950614 y devolví el imagenio a una tienda, la operación de baja tiene numero: 183813K.
Hasta acá parecía una equivocación normal. El 6 de octubre me doy cuenta que tenía un recargo de 71 euros por contrato de imagenio.....¿?
MI reclamación al 1004 con número: 201403371815 donde pido la cancelación del servico, la devolución de mi dinero y me envíen el contrato que supuestamente yo he firmado o la grabación o algo que demuestre el alta que "yo contraté"
La respuesta de movistar es que contraté el servicio por internet (que me lo demuestren) me niegan la baja del servicio, me niegan la devolución de mi dinero.
Todas las veces que he hablado con los operadores, siempre recibo respuestas diferentes, y encima me hablan como si movistar tuviera toda la razón.
Según el articulo 53.4 de la ley 9/2014, de 9 de mayo, General de Telecomunicaciones tengo derecho a que se me entregue por escrito el contrato celebrado.
Por favor agradecería una solución (me siento indignada, engañada de tener que aceptar en silencio que [...] dinero de mi cuenta, que me den negativas y por último reclamar impotente a una pantalla de ordenador) hace 40 dias estoy atrás de esta incidencia.
Gracias
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