Llevo dos meses de llamadas al 1004 porque quiero pagar una factura y no me lo permiten..... Hace unos años mi ahora ex-marido cambio una línea fija de movistar a telecable, quien le facturaba por sus servicios, no obstante continuaba pagando los 3,62€ por el alquiler de un terminal Ahora y tras el divorcio, soy yo quien hace uso del terminal, y lógicamente quiero abonar esa factura, pero quiero que este a mi nombre. La contestación de movistar es que la pague porque lo estoy usando, pero que la pague a nombre del anterior titular, suponiendo que ello se debia a que no se habia hecho efectivo el cambio en telecable el mes pasado pague la factura, pero este mes volví de nuevo a ponerme en contacto con movistar,.............siguen en las mismas, aunque ahora consegui que me diesen un número de reclamación, de todos modos no conseguí ni una dirección postal, ni un fax ni un email para dejar constancia de la reclamación por escrito, y al hablar con quien me atendia, éste parecia no entender mi petición, incluso llego a decir que mi reclamación era que no queria el terminal La cantidad es ridicula, pero no estoy dispuesta a pagar recibos que no son mios, y lógicamente si quiero pagar por los servicios que se me estan prestando, pero no me dejan hacerlo En la última ocasión y despues de más de 27 minutos dandole las gracias a quien me atendio, al pobre no se le ocurre otra cosa que intentar "venderme" una línea de movil......¿? ¿alguien me puede ayudar?
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