Gracias por su atención, pero ya sé que está en fase de solicitud de permisos, abrí este tema EN JUNIO, me parece un poco increíble que tarden e meses y medio en decirme algo que puedo averiguar yo mismo en menos de 1 minuto en la web de consulta de cobertura de fibra de Movistar. Por otro lado veo que o no se han leído mi mensaje o me contestan con corta y pega genéricos, ya que me indican que consulte con el presidente de la comunidad de mi edificio y lo primero que les he dicho es que no tengo edificio, somos una comunidad de viviendas unifamiliares que comparten un camino privado (por lo que tampoco hay estrictamente un presidente). De todos modos debo decir que yo mismo he rellenado esa solicitud a la que hacen referencia, hace ya muchos meses, y ningún técnico se ha puesto en contacto conmigo. Precisamente ahí está el problema, si pudiera hacer que lo viera un técnico seguramente podría darnos una solución, ya que tenemos fibra en todos nuestros alrededores, pero no sé cómo contactar con uno y rellenando la solicitud que ustedes me indican no he tenido noticias de nadie en absoluto. He contactado incluso con la empresa colaboradora que pone la fibra para Movistar (Zener), que muy amablemente me ayudaron y me volvieron a contactar como habían quedado para darme más información, pero me indicaron que no depende de ellos ya que no pueden colocar nada hasta que se lo pida Movistar, y claro, hablar con un técnico de Movistar nos está siendo imposible. ¿Hay alguna forma de solicitar un técnico para que vea el lugar in situ? En ZENER me explicaron que se trata de lo que ellos denominan "hueco", es decir, una zona en la que no se desplegó fibra al no vivir nadie cuando se hizo el despliegue pero que sí está rodeada de fibra por todos lados, a norte, sur, este y oeste. Incluso sé que vinieron dos veces técnicos de Movistar para instalar fibra en nuestro poste pero no se pudo realizar porque necesitaban el permiso de un vecino para pasar por un poste que hay en su parcela y no dio su consentimiento. Tras hablar con él ahora sí tengo el consentimiento del vecino, pero no sé cómo puedo hacer para que vuelvan los técnicos. Agradecería mucho cualquier indicación al respecto. Muchas gracias y mis más cordiales saludos.
... Mostrar más