ues la realidad y te lo aseguro, porque ya lo he denunciado es que yo no he sido, y me asegurásteis que no habría ningún problema y se ha hecho y estoy sin teléfono. Esa, esa y sólo esa es la realidad. Los datos como el DNI y el nombre que es lo único que pedís todas las compañías se pueden sacar de cualquier lado. Vosotros mismos, ahora podríais pedir la portabilidad de mi línea porque tenéis mis datos que son DNI y nombre y eso es lo malo, que las compañías no validáis nada más y el problema es para la gente. Yo, en concreto, lo he denunciado para ver si la gente se anima a denunciar este tipo de sucesos ilegales, ya que se debe comprobar firma de la persona, grabación como exigís cuando se hace por internet,...y luego una llmada al cliente para verificarlo. En mi caso, tuve una llamada el mismo día que alguien había solicitado la portabilidad, que como dije fue el día 21/09 y dije por activa y por pasiva que no era cierto que yo lo hubiera pedido. Tendría que haber sido válido para que esto no me hubiera ocurrido, no crees Virginia. De nuevo, te digo que os falta, un poco de seriedad en una compañía como ésta y más cuando soy cliente desde hace tantos años sin daros ni un pequeño problema. Me parece que ayer ya lo dije pero es por eso que he denunciado a Movistar, Orange y Telecyl por prácticas ilegales ya que no se ha comprobado en un lado que fuera yo y por otro, que una vez aclarado que no era yo, aún he sufrido las consecuencias de quedarme sin móvil, Entiende que la única perjudicada aquí he sido yo y todos los daños han sido para mí. Ni movistar, ni Orange ni Telecyl ha sufrido lo más mínimo y encima pretende salir de rositas. Ah, no, de eso me ocupo yo, de que no salgáis ninguno de rositas. Ayer, denuncia en la policía y entre hoy y mañana redacto el escrito a la Oficina del consumidor.
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