Paquete Movistar FUSION con la opción TV. Lamentable el trato que he sufrido como cliente de movistar. En Junio/2014 solicito una fusión de Teléfono fijo + teléfono móvil sin TV . En casa ya disponía de Fibra de 50MB, vienen los instaladores a completar la fusión con la instalación de un decodificador de TV sin coste alguno ya que los canales que ofrecen son los genéricos. La instalación se tiene que cancelar porque la Orden de trabajo está asociada a otra central a la que YO no pertenezco y no es capaz de sincronizar el router con la central, bueno se marchan los chicos y 3 semanas después vuelven a intentarlo de nuevo con el mismo resultado Después de multitud de llamadas, cancelaciones de órdenes de trabajo, modificaciones los pedidos y más gaitas y sobre todo SEIS MESES DESPUES … me encuentro con a única opción de dar de baja línea fija porque NO son capaces de resolver el problema Una vez más movistar vuelve a sorprender por la malísima gestión de clientes y trato horroroso hacia sus clientes comentado que si me doy de baja tengo una penalización de 190€ por no cumplir la permanencia PERMANENCIA DE QUE SERVICIO SEÑORES, si no han sido capaces de completar la instalación, si me dicen que llevo menos de 12 meses con fibra cuando en casa llevo más de 2 años con ella ..es vergonzoso y sobre todo frustrante que NO tengamos ningún forma de defendernos de este tipo de actuaciones y sobre todo encima nos quieran hacer culpables a los clientes. MOVISTAR UNA VERGÜENZA EN GESTION Y TRATO DE SUS CLIENTES.
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