Buenas noches, hasta hace dos días, mi smartTV conectada a el router por cable Ethernet no tenía ningún problema. El miércoles pasado me quedé sin fibra y no me funcionaba nada. Llamé a Movistar y al día siguiente vino un técnico que revisó tanto el módem como el decodificador y el aparato que se conecta a la fibra y nos dijo que estaban perfectos, que el problema era que alguien tocó algo en central y por eso nos quedamos sin servicio, en plena época de teletrabajo. Que a eso de las 4 volvería el servicio y que si no llamáramos. Pues a las 5 empecé a llamar porque ni volvía ni me llamaban. Al final, después de varias llamadas, en las que tuve que resetear tanto módem como el aparato de la fibra, parecía que todo estaba bien... pues no!! Mi televisor Sony Bravia presenta un error "No hay conexión Ethernet" y no conecta a nada (ni Google Play, ni HBO, ni Disney+, ni siquiera a buscar la actualización de software), pero a Netflix sí, y en los ajustes dice que está conectado a la red. He probado a reiniciar tooooodo otra vez, pero nada, y mientras trabajo no puedo estar reseteando el módem, por favor, me puede ayudar alguien? algo del módem se me ha desconfigurado? alguien ha tocado otro botón en la central???? gracias
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