Hola @Suchus
Gracias a @norbys por su aportación.
Puedes ver todas las condiciones de contratación, prorrateo de la cuota de los extras de datos y demás en la web: https://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/movil/tarifas-datos/cp-extra-datos.pdf
en el punto 5. PRECIO Y ASPECTOS BÁSICOS DEL SERVICIO
Los extras de datos son una contratación mensual y tienes que darlos tu de baja cuando no los desees.
Igualmente puedes consultar la información para el bono 100 Mb en: https://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/movil/servicios/cp-bono-100mb.pdf
en el punto 5. PRECIO Y ASPECTOS BÁSICOS DEL SERVICIO.
Este bono solo es valido hasta finalizar el periodo de facturación y no es renovable.
Información adicional bono 100 Mb:
- Cuando un cliente contrata un Bono 100 MB, su experiencia es la siguiente:
Si estaba navegando a velocidad reducida, empezará a navegar de forma casi inmediata a velocidad normal.
Recibirá el siguiente SMS, con remitente 223510, confirmando la contratación del Bono:
Movistar info: Bono 100 MB. Ha dado de alta 100 MB adicionales por 2 euros con IVA para navegar a máxima velocidad hasta el dia 18.
Recibirá los SMS habituales de aviso de consumo de los datos disponibles para navegar a máxima velocidad. Los megas del Bono forman parte de la ‘bolsa disponible’ de datos durante el ciclo de facturación en el que aplican.
Los Bonos aparecerán en la factura correspondiente con el literal: Bono 100 MB.
El Bono caduca al finalizar el periodo de facturación. En ese momento se restablece la franquicia contratada, por lo que no se degrada la velocidad de navegación en caso de no haberlo consumido.
Un saludo
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