Hola, hace poco me llegó el segundo dispositivo que me ofrecía Movistar, una Smart TV de 32 pulgadas, quería saber si podría cambiar por una Smart TV de mayor pulgadas y devolver la que me llegó, aún está sin desembalar
... Mostrar más
Aún sigo esperando una solución por su parte, esto ya es una verdadera vergüenza, con el dinero que les pago todos los meses, y a fecha de hoy aún sigo sin internet en el móvil y menos aún sin respuesta alguna por su parte
... Mostrar más
Buenos días, tengo una tarifa de datos ilimitada en el móvil, pero desde ayer no tengo conexión a internet en el móvil, e reiniciado el móvil y sigue sin funcionar
... Mostrar más
Hola necesito que mi nueva tarjeta sim me la envíen a mí domicilio, ya que me es imposible ir a recoger a ninguna tienda, y si no es posible, entonces sintiéndolo mucho, e de cancelar el pedido de fusión, gracias de antemano
... Mostrar más
Buenos días otra vez, sigo con la sim sin activar, llevo una semana intentando que ustedes me den solución, o cojo la puñetera tarjeta y la tiro a la [....]
... Mostrar más