Hola, varias preguntas en el mismo post: 1., ¿Cuál es la razón de que ya desde la anterior factura no la reciba en papel en el lugar habitual? ¿como es posible recibirla de nuevo? No hice ningún cambio ni nadie me solicitó consentimiento para ello y en mi área personal no veo la opción de hacerlo. 2. Acabo de descubrir que hay unos gastos "extra" asociados a la cuenta móvil muy muy raros, dejo imagen adjunta h ¿de dónde sale eso? Creo que ese móvil tiene facebook instalado, pero la usuaria del mismo no tiene constancia de nada que suponga un pago ni nada por el estilo. Es decir, no compró nada, (que si fuera así, veo imposible que te lo carguen sin más a tú cuenta de movistar la verdad). Y aparte por las horas y tal, me parece como un bot o algo, no sé. ¿se puede reclamar de alguna forma? 3. En mi área personal, revisando en "mis pedidos", veo que hay 4 pedidos efectuados desde Marzo , cuando yo no pedí nada ni nadie me solicitó nada. ¿qué es eso? ¿se ve? Esperando su respuesta, un saludo a todos y gracias.
... Mostrar más