Buenas tardes, hoy hace una semana vino el técnico a casa porque me había quedado sin teléfono fijo, no estuvo ni una hora porque había error en uno de los teléfonos que tenemos en casa y automaticamente se generó una factura de ochenta y tantos euros, hasta el se sorprendió y me dijo que llamará al 1004 para reclamar. Por supuesto no firmé que estaba de acuerdo. Puestos al habla con el 1004 me desviaron al 1002 y allí una señorita me atendió muy amablemente, me dijo que no me tenían que cobrar nada porque además pago mantenimiento y cuando vio mi factura y lo que tenía contratado, inmediamente me ofertó fibra óptica. Le comenté que cuando terminara la permanencia que tengo con tres móviles en Orange, pensaba hacer lo de Movistar Fusión, el caso que me ofreció pasar a fibra óptica con todo lo que yo tenía contratado hasta el 15 de noviembre de 2014, que fué el día que ocurrió todo esto y que pagaría mucho menos de lo que estaba pagando, pago actualmente una media de 96 euros al mes, yo tenía, adsl, llamadas a fijo gratis e imagenio, con películas, series y futbol, Me comentó que con todo igual que lo tendría pagaría unos 85 euros, puesto que no podía meter el móvil todavía. Me comenta que como la factura ya está cerrada, en diciembre todavía pagaré lo mismo y que no me preocupara que no me iban a pasar ningún cargo por la avería. Nos instalan la fibra óptica el 17 de noviembre, todo bien hasta hoy día 22 que nos disponemos a ver el futbol y curioso, nos han quitado los canales de futbol, Reclamamos por teléfono y nos comentan que un comercial el 17 de noviembre nos dio de baja en el paquete de futbol y después de esa reclamación, veo en Mi página que me están tramitando como si yo hoy estuviera contratando de nuevo el paquete de futbol. Mi reclamación es la siguiente: Si yo tengo pagado todo el mes de noviembre, incluso voy a pagar lo mismo en diciembre porque la factura está cerrada, ¿Por qué me quitan los canales de futbol que tengo ya pagados? Y por otro lado, si yo quedé con la señorita el día 15 de noviembre que sólo cambiaba el adsl a fibra óptica que todo lo demás me quedaba igual, ¿Quien ha dado la orden de que me quiten el futbol? Mi reclamación es para que la factura de noviembre por ahora, puesto que me han quitado los canales, me devuelvan el dinero pagado de más, ya que hoy me he quedado sin futbol que ya lo tenía pagado. Todo esto lo hemos comentado a un técnico, comercial o yo que sé a quien por teléfono, pero parece que no se entera o no se quiere enterar cuando lo que ha tramitado es un nuevo contrato de paquete de futbol y nos ha dicho que tardaría de 0 a 6 horas, ya llevamos 3 horas desde que nos hemos dado cuenta y no hay arreglo, luego pido la indemnización por cada día que este sin el canal de futbol, que repito tengo pagado noviembre y diciembre, puesto que la factura estaba cerrada. Muchas gracias y espero que a pesar de lo extenso del mensaje, me haya explicado bien y me comprendan mejor.
... Mostrar más