El pasado 6 de octubre hice la reserva de un iPhone 6 plus de 64 gigas gris espacial. Han pasado dos meses y casi una semana desde la gestiòn.En la tienda ,no nos llego, no sabemos....,He debido ir a dar con la peor tienda de Santiago de Compostela. En algunas otras ,mal que bien les van entrando los teléfonos .Muy lamentable, En el 1004 nos remiten a la tienda, me dicen ,"nosotros no vendemos teléfonos.Situación SIN TERMINAL Y SIN INFORMACIÓN.Como algún otro participante de estos foros yo también soy cliente de diferentes productos de Movistar, en casa y en el negocio,, también de Digital +, ahora también de la misma compañía,en mi caso desde el 2000. Los clientes nos merecemos otro trato, màs profesional. Pido disculpas por citar un tema personal. He tenido 3 infartos En mi situación estar llamando squí o allá supone un gran estres. Agradecería algún tipo de ayuda para resolver lo más rápido posible el problema.Por cierto ,el primer plazo de mi flamante iPhone NO RECIBIDO ha sido cargado con gran puntualidad británica el día 4 de Diciembre
... Mostrar más