Tengo un litigio con Movistar de hace unos meses,cuando todavia era cliente.Tras varias reclamaciones para que me enviaran,COPIA DE CONTRATO FIRMADA POR MI,me contestaron diciendo que tenia que personarme fisicamente en una tienda Movistar (como si no hubiera todavia correos electronicos,o correo ordinario).Tras personarme el la tienda ( Alcampo,Granada)donde habia contratado,me dijeron,para mi sorpresa,que no estaba en los ficheros que ya no era cliente,Eso si,para abonar la deuda que se exige,me mandan innumerables cartas,incluso de abogados amenazandome con llevarme a juicio(37 euros),para eso sigo existiendo,pero para enviar una simple COPIA DE CONTRATO FIRMADO POR MI, no,(algo habra,que no quieren que vea).Esta misma mañana llamo al 1004 para intentarlo por enesima vez,nada, el sistema no les deja;por correo certificado, o a traves de internet,(no todo el mundo maneja la informatica,creo)Enfin,el tema tiene que ver con la devolucion de un ruter,espero que alguien por aqui tenga la amabilidad de ayudarme.Muchas gracias.
... Mostrar más