Me dirijo a vosotros por esta vía ya que al menos parece que sabéis en qué consiste el servicio Mi Cobertura Móvil, algo que no puedo decir de los teleoperadores ya que la contratación del servicio y el envío del FEMTO ha sido toda una odisea que me ha llevado un montón de llamadas y lo he conseguido solucionar únicamente a través del soporte de Twitter. El caso es que hoy he recibido el aparato, un Alcatel 9361, y no consigo hacerlo funcionar de ninguna de las maneras. He activado correctamente el servicio a través de la clave enviada por SMS y el registro en https://micoberturamovil.movistar.es pero no consigo activar el aparato. Tengo Movistar Fusión con Fibra Óptica en la línea fija y mi móvil es un Iphone 5. Lo he instalado en el router como pone en las instrucciones y lo único que he conseguido es que las luces de llamada y conectividad no dejen de parpadear como locas. También lo he intentado conectándolo a una toma de pared ethernet y a un Airport con el mismo resultado. He realizado un soft reset del aparato varias veces, y también varias veces un hard reset tal y como indican las instrucciones. Al reiniciar el terminal ONT he conseguido al fin que se encienda el indicador de conexión al puerto LAN (<->), pero el estado de conexión IP (@) y el de llamada activa no dejan de parpadear. Os ruego que me déis una solución ya que llevo semanas batallando con este tema con el 1004 y el problema es que yo trabajo en casa y no tengo nada de cobertura, me llaman los clientes y muchas veces ni suena y salta directamente el buzón de voz. Gracias. Nota: Veo que habéis colgado un programita para configurar automáticamente una IP, lo que está muy bien, pero sólo sirve para usuarios de Windows. Estaría bien que de ahora en adelante también nos tuviéseis en cuenta (en general) también a los usuarios de MAC que además somos unos cuantos.
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