Buenos días. Me mudé hará cosa de un mes a la casa de mis padres, y como trabajo desde casa y hasta ahora estaba contento con Movistar, quería seguir estando con ustedes. Sin embargo, mis padres querían mantener el mismo número de teléfono que han tenido toda la vida (con otra operadora), así que decidí (junto con una comercial vuestra), dividir el proceso en los siguientes pasos: 1) Hacer portabilidad del número de ellos a Movistar 2) Pedir un cambio de titular (de mi padre, a mi nombre) 3) Pasar los móviles de mi Fusión anterior al fusión nuevo 4) Dar de baja la línea anterior Con el paso (1) apenas hubo problemas, todo rapidísimo. Con el (2) llevo ya como 3 semanas esperando, y rodavía nada. Primero, tuve que llamar dos o tres veces para poder realizar la gestión (con varias pegas y complicaciones). Y ahora que supuestamente está realizada con la grabación hecha, llevo dos semanas sin ver el cambio. Y desde el 1004 me comentan que simplemente está "En proceso". ¿Alguien que pueda por favor desbloquear la situación? Estoy pagando por una promoción y unos contenidos de TV que no puedo aprovechar completamente porque no puedo acceder a Movistar+ con mi usuario normal (está a nombre de mi padre todavía). Además, en todo este tiempo, me siguen cobrando una fusión que no estoy usando, y que no había dado de baja por no perder los números de mis dos líneas móviles. Por favor, ayudadme a desbloquear el proceso cuanto antes. Gracias, Jorge
... Mostrar más